Angostura elige | Villa La Angostura |

Candidatos de Consenso Federal acompañaron el lanzamiento de Consenso Angostura por la intendencia

Los candidatos a Senadores nacionales del espacio de Lavagna visitaron Villa la Angostura y apoyaron al candidato local por la intendencia, Alejandro Calderón.

Los candidatos a Senadores Nacionales por Consenso Federal, Gabriel ‘Tom’ Romero y Brenda Buchiniz en su paso por Villa la Angostura, se reunieron con el candidato a Intendente de Consenso Angostura, Alejandro Calderón, su candidato a vice Intendente, Julián Natol y el primer candidato a concejal, Silvio Paillalef para brindarles su acompañamiento en las elecciones municipales de octubre.

Durante la reunión, Romero manifestó que “sería importante que la Villa acompañe a Calderón como futuro Intendente de la ciudad porque estarían poniendo en funciones a alguien enamorado de su pueblo que es un militante de la gestión de 24 horas que estará siempre a disposición de los vecinos y trabajando para el mejoramiento de los aspectos de la Villa”.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Buchiniz resaltó “el compromiso de Calderón de dar lugares de real protagonismo y relevancia a la mujer angosturense porque es necesario que la mujer tome un rol protagónico en la toma de decisiones que tienen que ver con la ciudad y la vida de sus habitantes”.

Al final del encuentro, Romero y Buchiniz confirmaron su regreso a la localidad para el 16 de octubre luego de recorrer la provincia y para acompañar a los candidatos de Consenso Angostura en el tramo final de su campaña cuyo desenlace será el 27 de octubre, junto con las elecciones nacionales de Presidente, Senadores y Diputados.