Actualidad Camuzzi | Concurso | artistas

Camuzzi anunció la cuarta edición de Energía Itinerante

Camuzzi anunció el lanzamiento de la cuarta edición de "Energía Itinerante", un concurso que premia el talento en toda la provincia de Neuquén.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anunció el lanzamiento de la cuarta edición de “Energía Itinerante”, el concurso musical que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento.

Al igual que las últimas ediciones, el certamen será presentado 100% de manera digital y podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de Neuquén. El artista ganador del certamen recibirá un importante premio de $300.000 que le permitirá seguir desarrollando su proyecto profesional y compartir su música a toda la comunidad.

La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden participar tanto solistas como grupos musicales. Quienes quieran participar deberán inscribirse hasta el 16 de mayo inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar.

image.png
Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anunció el lanzamiento de la cuarta edición de “Energía Itinerante”.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anunció el lanzamiento de la cuarta edición de “Energía Itinerante”.

El 31 de mayo, a través de su cuenta oficial de Instagram (@camuzzigas) serán anunciados los 16 artistas preseleccionados que avanzarán así, a una nueva etapa del concurso.

A partir de ese momento el público podrá decidir a través de sus “likes” en la mencionada red social, los 8 proyectos que avanzarán en el concurso y accederán a grabar su material en un estudio profesional. Cada artista elegirá con cuál de los temas grabados competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a en las Historias de Instagram para alcanzar un lugar en la gran final que será el próximo miércoles 13 de julio y contará con transmisión en vivo en el canal de YouTube de Camuzzi.

Según indicaron de manera oficial, este concurso forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de la compañía. A través de Energía Itinerante, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Neuquén.