Actualidad Camuzzi | artistas | Concurso

Camuzzi: 400 artistas para el concurso de Energía Itinerante

El próximo martes 7 de junio se conocieron los 15 seleccionados en la cuenta oficial de Instagram de Camuzzi. Se trata de la cuarta edición del concurso.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anunció que ha finalizado el período de inscripción de Energía Itinerante de la 4ta edición que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén, con un alcance de más de 400 artistas locales.

En esta edición se registraron una gran diversidad de géneros, entre los que se destacan: Rock Nacional, Alternativo/Fusión, Urbano, Folclore, Pop, Melódico, Heavy Metal, Cumbia, entre otros. Los que mayor cantidad de exponentes presentaron fueron el Rock Nacional, el Alternativo y el Folclore.

La segunda etapa de este certamen comenzó el 7 de junio, cuando se dieron a conocer los 15 artistas seleccionados en la cuenta oficial de Instagram @Camuzzigas.

FV 790 VERMONT

A partir de este momento será el público quien a través de un “like” decidirá quienes pasan a una nueva etapa de Energía Itinerante, ya que los 8 artistas que acumulen la mayor cantidad de “likes” en 48 horas serán los continuarán en el concurso y quienes irán a grabar en un estudio profesional las canciones y videos con las que comenzarán a competir en distintos duelos de eliminación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camuzzi (@camuzzigas)

Los enfrentamientos se darán también a través de la cuenta de Instagram. A partir del 28 de junio, cada semana se subirán los videos musicales de los artistas que competirán en esa instancia. Como siempre, el público tendrá la oportunidad de votar durante 24 horas a sus temas preferidos en las historias del perfil de Camuzzi. Aquel que obtenga la mayor cantidad de votos será el que avance a una nueva etapa del concurso.

Finalmente, los dos artistas que lleguen a la última instancia competirán en una gran final que tendrá lugar en el mes de julio. Allí, un jurado calificado determinará junto al público, quién será el artista ganador de Energía Itinerante 4ta Edición, que obtendrá además el gran premio de $300.000 para seguir desarrollando su proyecto musical.

image.png

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 3.000 temas musicales de 1000 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche y Mar del Plata.