Turismo San Martín de los Andes |

Campings en San Martín: las ofertas para este verano

 

Se acerca el comienzo del verano y llega con ella la temporada alta de campings en San Martín de Los Andes, una de las opciones elegidas para el verano. Los visitantes podrán elegir esta opción en conexión con la naturaleza que propone conocer a la montaña desde otro enfoque.

Los clásicos campings de San Martín de los Andes con el paso de los años siguen posicionándose como una opción ideal para los jóvenes aventureros y las familias. La propuesta es la más económica, eso despierta el interés de un grupo poblacional que con buenos ojos la posibilidad de conocer la localidad con esta modalidad.

FV 790 VERMONT

Si bien cada uno de los campings tienen diferentes atractivos para ofrecer, el servicio general cuenta con luz, baños, agua caliente y fría, espacios para fogón, espacios de recreación, lavadero y lo indispensable para estar cómoda en la estadía que puede extender por días.

Algunas opciones en San Martín:

El Camping Amigos de la Naturaleza está ubicado cobra durante esta temporada $430 a las personas adultas, $350 los chicos de entre 8 y 11 años. Jubilas y estudiantes tienen un descuento del 10%. Las casillas se cobran $150, el Motorhome $250, no se cobran por auto o carpa. Si te quedas 3 noches seguidas, la cuarta es gratuita.

Camping Automóvil Club Argentino (ACA) es otra las opciones clásicas. En este caso la diferenciación del precio se da partir de si sos socio o no. Los no socios abonan $450, los socios $315. Se cobra el motorhome como un adicional de una persona. Estos precios son del 4 de enero al 15 de febrero.

Otra de los campings reconocidos es el camping Don Bartolo. En este caos el precio es de $250 por persona, los menores de 9 años no pagan. En grupo de 4 personas, el precio pasa a $230. Los jubilados y estudiantes también abonan $230.

El Camping Quila Quina estará ofreciendo su estadía a $600, se cobra $200 el auto. Los menores de 14 no pagan. A su vez ofrece la modalidad para pasar la noche en dormitorios. El precio de una habitación para 4 personas es de $2600.

Camping Lolen está ofreciendo actualmente un lugar a $300. Desde el 1 de enero el precio rondará entre los $400 y $450.