campaña | Mujeres | artistas

La campaña atípica de ropa interior de Selú

Conocé las celebridades que participaron en la nueva campaña primaveral atípica de ropa interior de Selú.

Selú presentó su nueva campaña, #YoElijoSelú, que no pone el foco en las prendas ni en los cuerpos sino en las personalidades, en la singularidad de cada mujer que elige la marca. Es por eso que algunas figuras reconocidas del ámbito artístico y del periodismo se sumaron con el objetivo de celebrar a todas como las mujeres reales e importantes que son. ¿Quiénes son las quince celebridades protagonistas de esta campaña atípica de ropa interior?

"Las marcas se inclinan por perfiles múltiples a la hora de presentar sus colecciones haciendo hincapié en la diversidad y en los valores individuales, señalaron desde el Departamento de Publicidad Selú. Y agregaron: Una apuesta por la riqueza de lo múltiple. Diversos referentes de talento, sensibilidad y esfuerzo, siempre presente en las mujeres argentinas. Selú abraza la belleza única de cada mujer, la historia singular, la fuerza personal."

selu.jpg
De izquierda a derecha: Julieta Antón, Alina Moine, Patricia Sosa, Luciana Geuna y Andy Clar. PH Selú.

De izquierda a derecha: Julieta Antón, Alina Moine, Patricia Sosa, Luciana Geuna y Andy Clar. PH Selú.

Para esta acción Selú asegura que cada mujer convocada fue elegida por su potencia, por la entrega y el amor puesto en su trabajo, en cada cosa que hace. Se eligieron 15 mujeres con perfiles diferentes entre sí, destacadas en diversas disciplinas.

¿Quiénes son las mujeres elegidas?

Las periodistas Luciana Geuna, Alina Moine, y Debora Plager; las cantantes Patricia Sosa, Rosario Ortega, y Mery Granados; del mundo de la radio, la productora Marina Bazzani y la locutora y performer Evelyn Botto; la jugadora de hockey y abogada Delfina Merino; la actriz Jorgelina Aruzzi; del ámbito de la gastronomía, la pastelera Pamela Villar y la cocinera Juliana López May; la comunicadora Andy Clar; la artista plástica Florencia Aise y la bailarina Julieta Antón. Talento y compromiso, pasión y trabajo, mujeres destacadas, embajadoras Selú.

image.png
De izquierda a derecha: Florencia Aise, Delfina Merino, Jorgelina Aruzzi, Marina Bazzani, y Mery Granados. PH Selú.

De izquierda a derecha: Florencia Aise, Delfina Merino, Jorgelina Aruzzi, Marina Bazzani, y Mery Granados. PH Selú.

Referentes de la firma aseguran que no se trata de una iniciativa por única vez. Desde hace muchos años Selú elige para sus campañas mujeres de diferentes ámbitos. Y convoca una vez más a Alina Moine y Patricia Sosa, que participan de esta edición a 10 años de la primera campaña que hicieron para Selú. Por su parte, Julieta Antón este año ya protagonizó con su baile también una serie de videos para la marca.

La fuerza de las mujeres es una constante en la historia de Selú que presenta colecciones para acompañarlas en cada momento del día, para que cada una encuentre su Selú ideal tanto en los más de 30 puntos de venta exclusivos en todo el país, como en su shop online y más de 500 puntos multimarca.

Trabaja con un equipo de más de 300 mujeres que desde Monte Grande, Provincia de Buenos Aires; sueñan, diseñan y confeccionan cada una de las prendas, industria nacional que llega a todo el país. Tal como cuenta uno de sus slogans “Hecho por mujeres para vos”. Colecciones completas que trascienden generaciones. Hijas, madres y abuelas que eligen Selú.

image.png
De izquierda a derecha: Juliana López May, Pamela Villar, Rosario Ortega, Débora Plager, y Evelyn Botto. PH Selú.

De izquierda a derecha: Juliana López May, Pamela Villar, Rosario Ortega, Débora Plager, y Evelyn Botto. PH Selú.

Luego de esta primera etapa, con las 15 mujeres elegidas, Selú prepara una segunda etapa que promete ser aún más sorprendente. Más mujeres, mayor diversidad, mucha pero mucha fuerza. ¿Quiénes se sumarán en esta ocasión? ¿Quiénes serán las nuevas embajadoras? La segunda fase de #YoElijoSelú se podrá descubrir durante Octubre 2022 en el sitio web oficial de la empresa y redes sociales oficiales.