Politica campaña | MPN | Villa La Angostura

Campaña caliente en Villa La Angostura: El polémico spot de Merino

El precandidato por el MPN lanzó a través de WhatsApp lo que sería su primer spot de campaña que despertó polémica. Mirá el video

"Hay que hacer lo que hay que hacer...boludeces no", las 10 palabras elegidas para el spot de campaña de uno de los precandidatos a intendente del MPN de Villa La Angostura, el video comenzó a circular a través de WhatsApp para el asombro y desconcierto de quienes lo abrían en sus celulares.

Sentado, con una sonrisa que busca complicidad, y una copa en mano, el precandidato larga la frase y toma un trago. La imagen que sigue es la de la placa elegida para su difusión en medios locales "Angostura en Movimiento". Diego Merino Intendente.

Polémico Spot de Campaña de Precandidato a intendente

Sin dudas una estrategia de alto impacto con un gran nivel de recordación para los vecinos de Villa La Angostura, las campañas buscan cada vez más recursos atractivos y originales que han sido reunidos en esta pieza de comunicación.

La polémica ya está instalada, y lo cierto es que desde ayer Diego Merino es el precandidato del que hablan todos, para bien o para mal... el objetivo parece estar alcanzado.

El recuerdo de Tolosa Paz y una osada frase de peronismo y sexo en plena campaña

El año pasado, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se despachó con una osada frase sobre peronismo y sexo a menos de dos semanas de las elecciones.

"Tenemos que ganar la Copa del Mundo y hay que entrenarse. Vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina que es tener un nivel de inmunidad de todos y todas. En la primavera, que los pibes están desesperados, hartos de los aforos, porque quieren bailar. En el peronismo siempre se garchó, es así", expresó Tolosa Paz en relación a las medidas de cuidado por el coronavirus y el relajamiento de los controles de la mano de la mejora de la situación sanitaria.