Actualidad Villa La Angostura |

Cambio de fecha, la Liga Quetrihue comenzará el sábado 30 de septiembre. Enteráte qué partidos habrá en la primera jornada

VLA// La comisión saliente de la Liga de fútbol local “Quetrihue” informó que por razones administrativas el inicio del torneo clausura se trasladó al sábado 30 de septiembre.

Para esta nueva edición el torneo pasará a llamarse copa “Pedro Salvatori” en honor al ex gobernador de la provincia. La liga volverá a contar entre sus filas con 15 equipos, tras el retorno al fútbol local de “Paso a Paso”  luego de tomarse un receso de una temporada.

Según detalló el presidente de la liga, Sandro Barbagelata, el cambio de fecha se debe a que “no se llegó a dar de alta a todos los jugadores de la liga en el seguro, lo que ocurrió es que algunos equipos que entregaron las listas tarde y no se los alcanzó a incluir. Sin seguro no los podemos hacer jugar” aseveró.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Para este nuevo campeonato volverá la seguridad uniformada ya que la policía se hará cargo del operativo; la liga tendrá 6 árbitros locales y además habrá un enfermero durante todos los partidos.

La liga debía comenzar este sábado 16, pero se decidió que el inicio sea el sábado 30 porque la próxima semana en el Andrés Martín se estará disputando el mundialito “Villa la Angostura Cup” del 21 al 24 de septiembre.

Se sorteó la primera fecha de la copa “Pedro Salvatori”:

La fecha inaugural del torneo de fútbol local tendrá al último equipo campeón  “Ayen Hue” como fiscalizador, por lo que su debut recién se dará en la segunda jornada. A continuación el fixture completo de la fecha 1.

Porvenir Vs Pumita

Paso a Paso Vs La Peña

Primeros Pasos Vs La Anónima

Apen Hue Vs Norte

Club Arrayanes Vs Piedritas

Deportivo Angostura Vs Siempre Verde

Muelle Vs Lanús

Fiscaliza: Ayen Hue.