Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Cambia la experiencia de tu cocina y tu baño con los nuevos diseños de FV

La grifería Bonnie y la línea Chalten renuevan los espacios de tu hogar para darle un toque único e innovador. En modernos colores cromo y gold, personalizá tu baño y cocina con FV.

Bonnie, innovación y diseño cambian la experiencia

Se trata de una grifería monocomando de cocina caracterizada por su diseño único, mezcla de diferentes estilos: está conformada por un cuerpo cilíndrico y un pico de estilo geométrico, con caras planas, además de un pico minimalista.

FV 790 VERMONT

Este juego de cocina trae un nuevo tipo de volante que incorpora un novedoso mecanismo de apertura Soft. De espesor mínimo, el volante de Bonnie se desliza entero hacia atrás.

Al mismo tiempo, incluye otra característica novedosa: toda la pieza completa se puede girar 360º, potenciando al máximo el rendimiento. Bonnie es, de esta manera, perfecta para cocinas con necesidades particulares, como bachas divididas o cocinas pequeñas que exigen una máxima funcionalidad de todos los elementos.

Bonnie está disponible en los colores Cromo y Rose Gold, facilitando la combinación con todo tipo de cocina y ambientación. Al mismo tiempo, sus detalles de terminación la ubican en el mercado entre las griferías de alta gama.

Línea Chaltén: diseño despojado, delicado y totalmente innovador

Esta línea para lavatorio presenta un sistema de instalación de llaves laterales bajo mesada: este nuevo diseño ubica toda la estructura de armado por debajo de la mesada, por lo que los volantes no tienen rosetas logrando un resultado más liviano, minimalista y diferente al de las griferías conocidas.

Las griferías de esta línea también poseen desagüe soft touch, boquilla aireadora, cierre cerámico de 1/4 de giro, acabado en Cromo y el moderno acabado en Rose Gold.

La línea completa ofrece:

 

–              Ducha con una lluvia de 20cm de diámetro en la flor de ducha y un brazo 40cm.

–              Juego de lavatorio de apoyar,

–              Juego de lavatorio de pared,

–              Juego de bidé

–              Juego de bañera y ducha.