Actualidad San Martín de los Andes |

Caída de árboles, voladura de chapas e inundación, San Martín atravesado por el temporal

La localidad de San Martín de Los Andes se ve afectada por inclemencias meteorológicas que dejan marcas. Este jueves por la mañana se desató un nuevo temporal que provocó caída de árboles, voladura de chapas y alta de luz.

En diálogo con Diario 7 Lagos el Secretario de Gobierno de San Martín de Los Andes, Marcelo Sánchez, aseguró que por el momento solo se registraron daños materiales. Se montó un operativo conjunto entre diferentes áreas municipales para dar asistencia a los vecinos.

“Hubo muchas caídas de árboles, voladura de chapas, también se cayó un árbol arriba de una casa. Por suerte todos daños materiales”, especificó Sánchez, al tiempo que agregó que se taparon acequias y que la gran cantidad de lluvia generó inundaciones.

FV 790 VERMONT

“Llovió muy de golpe. Nos nos alcanzamos a recuperar de anteayer. Hasta el sábado vamos a estar en alerta”, aclaró el funcionario municipal.

Desde el municipio resaltaron que a partir de los entes descentralizados van a poder tener un panorama general y un rápido conocimiento.

Durante la mañana se había informado que EPEN estaba trabajando en la reparación de la línea 103, la cual abastece a varios sectores de la localidad.

Las fuerte ráfagas de viento, esta mañana terminaron generando un desperfecto en la caldera de la Guardia del Hospital Ramón Carrillo, esto desencadenó en una “mala combustión que produjo la distribución de humo por el sistema de calefacción”.