Actualidad Villa La Angostura |

Bustamante se encuentra estable y con “pronóstico reservado”

Así lo informó este miércoles el Director Médico de CMIC, Doctor Rodrigo Rabuffett, a Diario 7 Lagos: “El estado del Sr Bustamante es estable, no requirió de cirugía desde su ingreso, su pronóstico es reservado por las lesiones recibidas”.

Bustamante arribó al CMIC de Neuquén el lunes a la noche tras ser trasladado en una Unidad de Terapia Intensiva Móvil, desde la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes, lugar donde estuvo internado desde el momento del trágico accidente. Allí habían logrado compensarlo, a pesar de su estado crítico, para lograr el traslado.

El siniestro vial ocurrió el domingo en horas de la mañana en la ruta camino a Bariloche en el Km 21,04. Según las primeras versiones del hecho, el vehículo Renault Clío en el que viajaba una familia de Villa La Angostura habría despistado producto del estado de la calzada al momento del accidente y embistió a un camión que se dirigía hacia Chile, para el camión fue un impacto frontal y para el vehículo, lateral. Producto del impacto, dos personas resultaron fallecidas.

FV 790 VERMONT