Deportes

Búsqueda de un nuevo entrenador para el Manchester United: de candidatos prometedores a nombres estrella

El Manchester United está negociando con decenas de candidatos para sustituir a Erik ten Hag. Análisis de los grupos contendientes: desde nombres inverosímiles hasta grandes especialistas como De Zerbi, Alonso, Inzaghi y Zidane.

Clasificamos a los posibles entrenadores del Manchester United de peor a mejor

El Manchester United está buscando activamente un nuevo entrenador para sustituir a Erik ten Hag, que ya no está a la altura, según afirman los nuevos propietarios del club, encabezados por Sir Jim Ratcliffe. Se están llevando a cabo negociaciones con decenas de candidatos que se pueden dividir en varios grupos.

Vale la pena rendirse

Los candidatos inadecuados incluyen a Mauricio Pochettino, José Mourinho, Xavi Hernández y Gareth Southgate del Chelsea. Designar a uno de ellos muestra la renuencia del United a cambiar.

FV 790 VERMONT

Julen Lopetegui, que dirige al Middlesbrough en el campeonato, Kieran McKenna y el ex jugador del equipo Michael Carrick están fuera del campo de los Red Devils. En el sitio web 1 win app se cree que no hay perspectivas de que trabajen en el Club y todo seguirá como está o peor.

Uno podría pensar

El mediocampo incluye a Graham Potter, Unai Emery y Antonio Conte. El Manchester United podría estar interesado, según el futuro director del club, Richard Ashworth. Emery ha tenido éxito en el Aston Villa, pero aún tiene que demostrar que está preparado para trabajar en un club con ambiciones europeas. Y Conte probablemente preferiría volver a la Serie A y al Milán.

Los candidatos habituales incluyen a Julian Nagelsmann, Thomas Tuchel y Thomas Frank del Brentford. La cuestión es: ¿están dispuestos los "diablos rojos" a confiar las riendas del equipo a especialistas que no cumplieron con sus funciones en el Bayern? Al mismo tiempo, no puedes alejarte de la clase de los entrenadores alemanes.

Entre los candidatos potenciales se encuentran Thiago Motta del Bolonia, Rubén Amorim del Sporting y Michel del Girona. Sin embargo, es posible que no todos tengan suficiente experiencia para un título fácil de la Premier League con el Manchester United.

image.png

Las mejores opciones

Finalmente, Roberto De Zerbi, Xabi Alonso, Simone Inzaghi y Zinedine Zidane se consideran excelentes candidatos. Se trata de expertos que ahora son más fuertes que otros contendientes y pueden restablecer el orden, introducir una nueva filosofía y luchar por el éxito en Europa.

Sin embargo, cada uno del cuarteto tiene su propio "pero". Zidane dejó el Manchester United hace mucho tiempo, es poco probable que Alonso se una al campo de su antiguo principal rival debido a su pasado en Liverpool, y De Zerbi e Inzaghi tienen diferentes enfoques del fútbol.