Deportes Villa La Angostura |

Buscan generar descuentos en alojamientos para los corredores que se acerquen a La Travesía de los Cerros 2020

Desde la Asociación de Búsqueda y Rescate de Villa La Angostura (BRZA) ya trabajan en la producción de lo que será la 10ma edición de la llamada Travesía de Los Cerros que tendrá lugar el próximo 2 de mayo. Para ello ya hay reuniones con el municipio y el sector privado en torno a generar las mejores condiciones para los corredores y aficionados puedan acercarse al evento.

Desde BRZA comprenden que la carrera fue creciendo en los últimos años, que el interés fue incrementando y que la preparación es cada vez más exigente. Y es que para este año se proponen superar los 1000 inscriptos.

A varios meses de su realización, ya se buscan concretar algunas iniciativas que pueden mejorar las condiciones de recepción para los corredores y acompañantes que llegan al evento. Desde BRZA le informaron a Diario 7 Lagos que a partir de un trabajo en conjunto con el sector privado, se buscará poder ofrecer una estadía más barata a modo de atracción.

FV 790 VERMONT

“La idea es que los hoteleros puedan ofrecer un 20% de descuentos para los que lleguen para la carrera”, detallaron desde BRZA a la hora de referirse a la ambiciosa iniciativa que da cuenta de un trabajo en conjunto para seguir mejorando la experiencia.

Por otro lado, y a diferencia de años anteriores, desde BRZA destacan la comunicación por parte del Municipio que se ve interesado en poder colaborar con la organización del evento para que salga mejor. En base al éxito de 10 continuados de competencia, finalmente la Travesía de los Cerros comienza a considerarse como un evento a potenciar.

Al igual que el año pasado, desde BRZA señalan que ya se diagrama la posibilidad de que figuras reconocidas sean embajadores del evento con su participación y difusión previa en grandes medios de comunicación.

“Por ahora venimos bien, se están anotando de diferentes puntos del país. Estamos muy bien con las inscripciones”, sintetizaron desde la organización.

Cabe destacarse que esta competencia en homenaje a Raúl Elgueta, se viene desarrollando de manera ininterrumpida hace 10 años con una cantidad de competidores que va incrementando edición tras edición.

Si querés más infromación sobre la competencia, ingresá acá https://bit.ly/2ov6rBg