Deportes Villa La Angostura |

Buscan declaras de interés la participacion del angosturense Hollman en el Panamericano de Taekwondo

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la participación del deportista Mateo Hollman en el torneo Panamericano de Tae Kwon Do, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de mayo en la ciudad de Santos (Brasil).

Mateo Hollman, joven de 13 años y oriundo de Villa La Angostura, se desempeña en la disciplina de Tae Kwon Do desde los seis años de edad. Desde entonces, ha participado de distintos torneos nacionales e internacionales. En efecto, en el Panamericano del 2016 obtuvo el título de campeón con Cinturón Rojo. En esta oportunidad, competirá como Cinturón Negro representando al país y a la provincia de Neuquén en la nueva edición del Torneo Panamericano en Brasil. Además, el joven se está entrenando para formar parte de la selección nacional de la disciplina en el próximo Mundial de Tae Kwon Do, que se realizará en el 2019 en Alemania.

El proyecto de declaración N°11.576 ingresó por mesa de entradas el pasado 9 de abril con la firma de los diputados del MPN Carlos Koopmann, Pablo Bongiovani, María Laura du Plessis, Maximiliano Caparroz, Lucía Menquínez, Mario Pilatti, Roberto Cacault, Claudio Domínguez, Encarnación Lozano, Gloria Sifuentes, Luis Sapag, María Laura du Plessis y Ramón Soto, y de los diputados Francisco Rols del Frente Integrador Neuquino y Carlos Sánchez de Unión Popular-UNA.

FV 790 VERMONT