Actualidad Villa La Angostura |

Buscan declarar de interés el “Congreso Latinoamericano de Club Skal 2019”

Los bloques del MPN, Adelante Neuquén y UP-UNA presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la realización del “Congreso Latinoamericano de Club Skal 2019” que se desarrollará en Villa la Angostura del 10 al 14 de abril.

En los fundamentos se explica que Club Skal es una organización internacional que nuclea a dirigentes del turismo a nivel mundial con 15 mil socios en el mundo. A la vez, indican que el principal objetivo es fomentar los lazos amistosos y el compañerismo entre sus miembros, fortaleciendo al turismo desde una mirada no competitiva y aportando herramientas que contribuyan al trabajo profesional y comprometido.

El Congreso Latinoamericano se realiza cada año en un país diferente. En esta oportunidad, se tratarán temas inherentes a SKAL Internacional, se adjudicarán premios a proyectos sustentables y se abordarán temas relacionados a la problemática del turismo.

FV 790 VERMONT

El proyecto de declaración –Nº12.407- ingresó por mesa de entradas el pasado 27 de febrero con las firmas de Maximiliano Caparroz, Ramón Soto, Mario Pilatti, Roberto Cacault, Pablo Bongiovani, Luis Sapag, Encarnación Lozano, Lucía Menquínez, Claudio Domínguez, Gloria Sifuentes, Carlos Koopmann, María Laura Du Plessis (MPN), Sergio Gallia (Adelante Neuquén) y Carlos Sánchez (UP-UNA).