Actualidad Villa La Angostura |

Buscan a otro vecino angosturense: “Nos parece raro porque él no pasa mucho tiempo sin ver a su hija”

Así lo expresó en diálogo con Diario 7 Lagos Yolanda, la hermana de Patricio Hernán Quintriqueo, un joven vecino de Villa La Angostura que fue visto por última vez hace 17 días en Bariloche. Los familiares radicaron denuncia en la Comisaría Nº 28 y también en Bariloche. Al momento no hay datos sobre su paradero.

Según pudo confirmar Diario 7 Lagos, en el día de ayer los familiares presentaron la denuncia en la Comisaria Nº28 por la desaparición del vecino del barrio El Mallín que tiene una hija de 3 años. Su padre, Norberto, lo sacó de la comisaría local el 1 de diciembre después de que lo hayan resguardado por unas horas ya que Patricio había llegado hasta allí denunciando que lo estaban persiguiendo y lo querían lastimar.

Yolanda explicó que su hermano sufre de adicciones y que fue su propio padre el que lo trasladó hasta Bariloche. “Mi hermano le pidió que lo llevara algún lado y ahí fue que lo llevo. De ahí otro hombre lo llevo hasta la Cascada de Los Alerces, para ir con unos conocidos”, especificó.

FV 790 VERMONT

“Iba estar en la Cascada con conocidos nuestros. Lo vieron, estuvo ahí un rato, paso a saludar y se fue. Desde ahí no sabemos nada. Son 17 días, pensábamos que andaba en la casa de algún otro pero lo empezamos a buscar y ya no lo encontramos”, agregó la hermana de Patricio.

La confirmación de la desaparición se dio a partir del viaje que hizo su padre para llevarle documento y ropa, donde no lo encontró. Familiares y conocidos se movilizan en Bariloche para motorizar su búsqueda.

Según expresó Yolanda, en Bariloche las fuerzas de seguridad ya están iniciando una búsqueda para dar con su paradero y pide que la búsqueda se replique en la localidad. “Nos parece raro porque el no pasa mucho tiempo sin ver su hija”, expresó la hermana sin salir de su asombro y preocupación.