Turismo Buenos Aires | Turismo |

Turismo en Buenos Aires: Mayo con promociones y descuentos en Cariló Hills

El otoño en Buenos Aires ofrece múltiples atractivos, Cariló Hills ofrece con promociones y descuentos imperdibles para descansar en esta época del año.

Cariló Hills es un complejo ubicado en la costa de Buenos Aires, inserto en el bosque de Cariló y que invita a disfrutar unos días de relax combinado con excelentes servicios en sus suites de dos y tres ambientes; a tan sólo dos cuadras del mar y dos cuadras del centro de la localidad sobre la calle Avellano 133 esq. Becasina.

Cariló Hills te invita a disfrutar del otoño en Buenos Aires

En mayo, los huéspedes podran disfrutar descuentos exclusivos, hospedándose 3 noches o más, se obtiene un 30% de descuento, 5 noches o más, un 35% de descuento y desde las 7 noches, un 40% de descuento.

Para quienes elijan el fin de semana como una alternativa para descansar en un entorno rodeado de naturaleza, podrán disfrutar de promociones contratando más tres noches, un tapeo disponible en el almuerzo o cena y una sesiónde 30 minutos de spa.

FV 790 VERMONT

Los días de semana también hay beneficios: 1x2 ingresando el domingo; y promociones de 2x3 y 3x4 noches para quienes ingresen el lunes.

image.png
Otoño en Buenos Aires: las propuestas de Cariló Hills

Otoño en Buenos Aires: las propuestas de Cariló Hills

Mayo en Cariló Hills

Por reservas o consultas, ingresar a la web www.carilohills.com.ar , también pueden comunicarse a los teléfonos: +54 9 223 3127112 +54 9 223 3126741, o por mail: [email protected]