Cultura Buenos Aires | libro | feria

Buenos Aires: Héctor José presentará su libro en la Ciudad

El periodista de Radio VEO y oriundo de Villa La Angostura, Héctor José, participará de la Feria del Libro de Buenos Aires para presentar su último trabajo.

El próximo viernes 29 de abril a las 19 horas, el periodista y escritor Héctor Jose participará de la feria del libro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí presentará su nuevo trabajo: "El día después del resto de mi vida" que es una obra bibliográfica en la que se busca dar un mensaje de aceptación y aprendizaje a partir de su propia experiencia con la enfermedad de Parkinson.

El periodista y escritor de Radio VEO (VEO +, de lunes a viernes por www.radioveo.com.ar) y oriundo de Villa la Angostura (Provincia de Neuquén) estará en el Stand 1123 del pabellón verde en la Sociedad Rural de Palermo para firmar ejemplares a los lectores que lo deseen.

El libro cuenta con un prólogo del médico generalista de Villa La Angostura, Samuel García, y la opinión de expertos en psicoanálisis. La obra plantea un repaso por la aceptación y la convivencia con la enfermedad en un relato realizado en primera persona. "Va a estar bueno presentarlo en la Feria del Libro de Buenos Aires para que se difunda este trabajo y más gente lo pueda llegar a conocer", aseguró Héctor Jose a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT
image.png
El próximo 29 de abril, el periodista estará presente en LA Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El próximo 29 de abril, el periodista estará presente en LA Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

“La primera actitud que debemos adoptar es con nosotros mismos: Aceptar que somos discapacitados, no asustarse, la tarea es fácil, se puede hacer en las condiciones en que estamos y podremos comenzar a recibir gratificaciones. ¿Cómo? porque la realidad cambió”, asegura el autor entre las páginas de su segundo libro. En otro pasaje del relato pidió, a modo de deseo, una difusión constante de esta enfermedad y de lo que necesitan los pacientes que la atraviesan.

Este será el segundo trabajo que Jose presente en la feria del libro de Buenos Aires. El periodista local ya estuvo en el año 2017 para difundir su primer libro "Testigo. Villa la Angostura: de la naturaleza al cemento". Con una vasta trayectoria en el ámbito radial y cultural, actualmente Héctor Jose conduce el programa de actualidad política "VEO +" por Radio VEO.