Buenos Aires | gas |

Buenos Aires: Explotó una casa por una fuga de gas

Una vivienda de Buenos Aires explotó este lunes, los vecinos llamaron a los bomberos por la presencia de olor a gas en la cuadra pero no pudieron evitar

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 19.00 horas en la intersección de las calles Williams y Sudamérica en Santos Lugares del partido de Tres de Febrero de Buenos Aires, los vecinos denunciaron la presencia de un fuerte olor a gas en la cuadra unas horas antes de que se produzca el suceso.

La explosión afectó a varias viviendas de la cuadra y alrededores. Participaron 17 dotaciones de Bomberos Voluntarios que lograron controlaron la situación y junto a efectivos de Defensa Civil evacuaron a las familias damnificadas. Se realizó la evacuación de varias manzanas a la redonda por ese motivo, la Municipalidad puso a disposición un Centro Deportivo para alojar a las familias.

Un policía, dos bomberos y tres civiles fueron trasladados en forma preventiva a los hospitales del distrito. En tanto, en el lugar se asistió a tres bomberos, un vecino y tres operarios.

FV 790 VERMONT

La empresa prestadora de gas de la zona, trabaja en el lugar, con una dotación de 20 hombres tratando de identificar las causas del siniestro y restablecer el servicio.

image.png
Buenos Aires: Explotó una casa por una fuga de gas

Buenos Aires: Explotó una casa por una fuga de gas