Actualidad Villa La Angostura |

Bruni ponderó la participación de toda la comunidad en la construcción de la Marca Angostura

Tras la presentación de la Marca, Pablo Bruni Secretario de Turismo de Villa La Angostura dialogó con Diario 7 Lagos y destacó el resultado de un trabajo en conjunto con toda la comunidad angosturense: “Es el resultado de un trabajo que llevo mas de un año y medio, la verdad es que los tiempos que nos habíamos imaginado eran menores pero hubo tanto interés de la gente y tantas ganas de participar que se volvió cada vez mas social, cada vez mas comunitario el trabajo que se llego hasta el día de hoy y valió la pena”

En la misma línea, agregó: “Estamos seguros de que el logo que hoy mostramos y que eligió la gente, es absolutamente identitario de Angostura”

FV 790 VERMONT

En cuanto a los próximos pasos para posicionar el logo y visibilizarlo entre la comunidad, Bruni precisó: “Ahora viene la parte de empezar la gobernanza de marca, la parte de difusión para que este logo, cuando la gente lo vea, concentre en la imaginación de la gente todo aquello que los angonsturenses dijimos que somos y aquello que dijimos que tenemos para prometer, que está sintetizado en este logo”

“Viene una segunda etapa un poco más técnica pero también desafiante y la etapa que va a dejar un producto, una herramienta en Villa La Angostura, moderna, ágil, distintiva, buscada que muchos lugares del mundo quieren generar y que les cuesta, que muchas ciudades de Argentina tienen, y hoy los angosturenses han trabajado mucho y tenemos esta herramienta aun en gestación”, agregó el secretario de Turismo.

“En los próximos días Villa La Angostura estará vestida, su avenida principal, con cartelería que refleje el logo que eligieron, de ahí va a haber un trabajo de presentaciones técnicas, pero queríamos que se de en simultaneo en la FIT y allá porque la gente participó y lo merece”, concluyó.