Actualidad Villa La Angostura |

Broder Bastos, bajista de Ciro y Los Persas, se presenta en Angostura

El compositor brasileño llega este viernes a Aretha, cervecería y restó, donde ofrecerá versiones de compositores de la música popular brasileña y temas de su autoría pertenecientes a su segundo álbum.

Broder Bastos se encuentra de vacaciones en Villa La ngostura, y al igual que el año pasado aprovecha su estadía para ofrecer un show con un repaso de canciones populares de Brasil en una noche rodeada por la mejor gastronomía.

Entre las propuestas habrá “fondue de queso, platos regionales, tapas, pizzas, sándwich, hamburguesas gourmet, cerveza artesanas y vinos” adelantó Juan, dueño de Aretha. La cena show es a la carta ya que la entrada es libre y gratuita.

FV 790 VERMONT

Bastos, se desempeña como guitarrista, bajista y cantante. Nació en São Gabriel, ciudad que pertenece al estado Rio Grande do Sul en Brasil, aunque está radicado en Argentina donde participó de los proyectos de Bossa Stones y Ciro y Los Persas.

Su último trabajo es el álbum Pequeño Grande Mundo y tantos los angosturenses como los turistas podrán disfrutarlo en la noche del viernes donde también reversionará temas de grandes compositores de la música popular brasileña.

La cita es este viernes 27 de julio a las 22:00 en Avenida Arrayanes 270, al fondo de la galería Mamushka.