Actualidad Villa La Angostura |

BPN se suma a la Fiesta Nacional de los Jardines con la instalación de una Unidad Móvil

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) estará presente en la Fiesta Nacional de los Jardines con su Unidad Móvil, aquella que va rotando por diferentes localidades para facilitar trámites a los vecinos. En Villa La Angostura estará funcionando del 6 al 9 de febrero.

La Unidad Móvil del BPN que actualmente está en San Martín de Los Andes, también estará en Villa La Angostura a partir del plan de hacerlo rotar en diferentes fiestas provinciales para aprovechar la afluencia de público. Es por eso que con motivo de la Fiesta Nacional de Los Jardines se instalará en las localidades del 6 al 9 de febrero.

Cabe destacar que esta Unidad Móvil se instalará junto a la Unidad Comercial (UCOM), por lo que los vecinos podrán solicitar en este tráiler una tarjeta de crédito, un plazo fijo o abrir una cuenta bancaria.

FV 790 VERMONT

La Unidad Móvil también cuenta con un cajero automático para retirar dinero, realizar transferencias o solicitar un adelanto de haberes, entre otras transacciones. Contará con asistencia personalizada en productos y servicios que la entidad ofrece.