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BPN: Horario extendido y turnos telefónicos

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunica que desde el 13 al 17 de abril mantendrá una nueva modalidad de atención al público, según lo informado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en su Comunicación A6958.

 

Desde el lunes, la atención por ventanilla continuará siendo exclusiva para el pago de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y se mantendrá el horario extendido de 8 a 15 hs.

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Además se habilitará la solicitud de turnos telefónicos y online para gestiones administrativas en plataforma. En este caso, solo se podrá concurrir a las sucursales con un turno previamente gestionado, el cual será obligatorio presentar para ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

 

Los clientes que soliciten turno podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. El cronograma es el siguiente:

 

Lunes 13, DNI terminados en 0 y 1.

 

Martes 14, DNI terminados en 2 y 3.

 

Miércoles 15, DNI terminados en 4 y 5.

 

Jueves 16, DNI terminados en 6 y 7.

 

Viernes 17, DNI terminados en 8 y 9.

 

 

Cómo solicitar turnos

 

Para la obtención de turnos de trámites en plataforma, los clientes podrán solicitarlo a la casilla de email [email protected] o telefónicamente, de 8 a 15 hs, a los números habilitados con dicho fin en cada sucursal. A partir del sábado, solo podrán solicitarse desde el sitio web www.bpn.com.ar

 

No será necesaria la obtención de turnos para el caso de los pagos de haberes previsionales y pensiones, el cual será conforme al cronograma que difunda ANSES o el correspondiente ente administrador.

 

Se recuerda que los trámites relacionados con depósitos y pagos se podrán gestionar únicamente a través de cajeros electrónicos, terminales de autoservicio, homebanking u otros canales que se encuentren disponibles.