Actualidad

Boxing Club el Mallín comenzarán a dar clases de boxeo y Spinning. Este viernes dos púgiles competirán en Bariloche

VLA// El Boxing Club el Mallín continua creciendo y a partir de septiembre comenzarán con clases de Spinning (bicicleta fija) y Boxeo, además el viernes 8 el “Tractorcito” Flores y el “Picante” Saavedra tendrán peleas en la vecina ciudad rionegrina de Bariloche.

La velada boxística será el próximo viernes 8 de septiembre en el Gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre – ADEFUL – , ubicado en el barrio La Cumbre y es organizada por la escuela de  Box Los Angelitos.

Esta será el tercer festival boxístico del año que se organiza en ADEFUL, se espera una gran cantidad de público  para ver a los valores barilochenses, de Villa la Angostura habrá dos representantes se trata de Emiliano el “Tractorcito” Flores que se medirá frente a Omar Garrido en la categoría “Welter”. Mientras que el Guillermo “El Picante” Saavedra le tocará enfrentar arriba del cuadrilátero a Sebastián Cejas oriundo de San Antonio.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La noche de box comenzará cerca de las 21 horas en el ADEFUL, ubicado en la calle Primero de Mayo 1300-1358.

El Boxing Club se renueva:

El Club de boxeo del Mallín a partir de septiembre incorporará nuevas actividades, la profesora Selena comenzará a dar clases de spinning personalizadas, será para un máximo de 6 personas por turno, los horarios será a las 10:30 y a las 15:00hs. A su vez detallaron que próximamente comenzarán a enseñar boxeo para todas las edades a cargo del Axel “el Problema” Flores.

 

Por último la profesora Selena Riquelme invita a los lectores a seguirla en su canal de Youtube “Selena Imagina”.

https://www.youtube.com/channel/UCGzlX5XybwaiTaenGtilzYw/featured