Deportes boxeo | Netflix | influencer

Boxeo: Mike Tyson peleará con un influencer por Netflix

Mike Tyson vuelve al boxeo este año y lo hará ante un reconocido influencer, batalla que se transmitirá por Netflix.

Mike Tyson, el legendario pugilista de 57 años, regresa al cuadrilátero para enfrentarse al influencer Jake Paul, de 27 años, en un emocionante combate de boxeo programado para el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas. La pelea será transmitida por la plataforma Netflix para todo el mundo.

image.png
Mike Tyson vuelve al boxeo contra Jake Paul.

Mike Tyson vuelve al boxeo contra Jake Paul.

Tyson, quien tiene un impresionante récord de 50-6 (44 KOs), comentó sobre su regreso: "Inicié a Jake Paul en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr. y ahora planeo terminar con él". El youtuber estuvo presente en la segunda pelea del mítico boxeador estadounidense, en la que noqueó a Nate Robinson.

FV 790 VERMONT

Se viene una pelea de boxeo histórica

Por su parte, Jake Paul, que tiene un récord de 9-1 como profesional, expresó sobre esta batalla de boxeo: "Esta será la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida".

Paul ha mejorado notablemente como boxeador y entre sus victorias se encuentran figuras de las MMA como Nate Diaz, Anderson Silva y Tyron Woodley. Sin embargo, su única derrota fue contra Tommy Fury, hermano de Tyson Fury. Ahora, el influencer chocará contra el campeón indiscutido del Peso Pesado entre 1987 y 1990, Mike Tyson. La contienda de boxeo será transmitida por Netflix y el mundo entero está a la espera de lo que pueda ocurrir.