Deportes Villa La Angostura |

Boxeo: Rocky Peña tras su combate en MDQ “La gente de la Villa me hizo sentir su apoyo”

VLA//El pasado sábado el púgil local tuvo su undécima pelea profesional frente al marplatense Matías “El Distinto” Leiva, fue trasmitida por TyC Sport mediante el programa Boxeo de Primera. El Angosturense cayó en fallo unánime por puntos.

El Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata fue el escenario de la velada boxística del sábado 27 de enero, allí “Rocky” Peña se enfrentó a Matías “El Distinto” Leiva en lo que fuera el combate de semifondo en la categoría “Pluma”.

El “Distinto” Leiva dominó al bonaerense radicado en Villa la Angostura “Rocky” Peña y se llevó la pelea por puntos en fallo unánime tras 4 asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Guillermo Armani 40-36½, Carlos Villarreal 40-36, y Osmar Marconi 40-36½.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con Rocky quien luego de bajar del ring aseveró que “fue una muy buena experiencia, esta fue mi segunda pelea televisada. Te puedo decir que fue un combate muy duro, bien al cruce como las que me gustan a mí, siempre al palo por palo. Estoy súper conforme, sabíamos que iba a ser una pelea difícil contra el local pero había que dejarlo todo, así que tanto con Raúl García (técnico) como con Walter Crucce (promotor) quedamos muy satisfechos con la entrega que se dio”.

Peña llegó ayer por la tarde a Villa la Angostura, próximamente deberá empezar a días a delinear lo que será una nueva presentación en Cutral Có durante mes de febrero y “si dios quiere también será televisada por TyC Sport” aporta Rocky Peña.

A su vez el boxeador local agregó que “por suerte dejamos bien representada a Villa la Angostura en el club Once Unidos. Estoy muy contento porque la gente de la Villa me hizo sentir su apoyo, me mandaron muchos mensajes, tuve muchas llamadas contándome que todos estaban prendidos a la pantalla de TyC Sport así que por suerte hicimos un peleón”.

En el combate de fondo el campeón latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),el platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna, se impuso sobre el campeón argentino supermediano, el pampeano Martín “El Terrible” Ríos, por puntos  en fallo unánime, tras diez asalto y así lo destronó  de su corona.