Deportes Villa La Angostura |

Boxeo: El angosturense“Rocky” Peña tendrá su primera pelea del año en Mar del Plata y será trasmitido por TyC Sports

VLA// El crédito local “Rocky” Peña tendrá su debut en el 2018 y será el próximo sábado 27 de enero en Mar del Plata. El boxeador local se medirá frente a Matías Levia en lo que será un combate de semi fondo pactado a 6 rounds.

Los Angosturenses tendrán, una vez más, la oportunidad de seguir en vivo al púgil local a través de la señal de cable  TyC Sports, ya que el canal deportivo trasmitirá todas las peleas de “Rocky” durante el 2018. La pelea será trasmitida a las 23.30hs por Boxeo de Primera.

Rolando “Rocky” Peña tiene más de 83 peleas disputadas y un total de 10 en el mundo profesional, su record es de 7 victorias y 3 derrotas (todas por puntos) y el próximo sábado 27 de enero tendrá su undécimo combate en el profesionalismo.

FV 790 VERMONT

Deberá enfrentarse al marplatense Matías Leiva en un combate de 6 rounds, en lo que promete ser una durísima pelea de peso “Pluma”. El evento comenzará a las 20:00hs en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.

La pelea de fondo será entre los boxeadores  Martín Ríos y Ezequiel “El Olímpico” Maderna, por la Corona Argentina de los Supermedianos.

Diario 7 Lagos dialogó con “Rocky” Peña quien aseguró estar muy contento porque para el 2018 “tenemos contrato con el promotor Walter Crucce para TNT Sport y TyC Sport, la mayoría de las peleas de este año van a ser televisadas”.

A su vez señaló que se está entrenando muy fuerte para próximo desafió “hoy me pesé (por ayer) a la mañana, tengo que dar 57,5 kilos para el 26 de enero en Mar del Plata y estoy en 58kg así que estoy muy bien para la categoría. Estamos entrenando en el gimnasio municipal y gracias a dios estamos bien preparados, por eso por TyC Sport se va a ver una linda pelea con Leiva”.

El crédito local explica que los pasajes para viajar a Mar del Plata los pudo conseguir gracias a la gestión de la Concejal del Pj-FpV, Mirna Gómez  hizo ante el Diputado, Darío Martínez.

Rocky Peña agradece a los sponsors que siempre lo acompañan en su carrera profesional “el “Melli” kiosco del pueblo, Saja Sports,  Pescadería Olimpo, Panadería Más Sabores, Barbería de Luís Silva y Delivery Gauto”.

Por último señala que se siente muy confiado, no le pesa ser trasmitido en vivo por la Tv nacional “estoy muy preparado para este compromiso”.