Politica San Martín de los Andes |

Bosch: “Nuestra meta es llegar a adquirir 1000 lotes con servicios en los próximos 4 años de gestión municipal”

De cara a la elección del próximo domingo 10 de marzo, Esteban Bosch plantea como uno de los principales objetivos, las gestiones a realizar para lograr al acceso a tierra urbanizable y futuras viviendas.

“Nuestra meta es llegar a adquirir 1000 lotes con servicios en los próximos 4 años de gestión municipal. Las reuniones junto a Ramon Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) nos permitió analizar y evaluar cuales son las mejores opciones para incorporar tierra urbanizable a la ciudad. Cada acción será en el marco de nuestro plan integral de planificación. También es de suma importancia que estas futuras urbanizaciones no afecten al normal funcionamiento de las instituciones, ni el medio ambiente” detalla el candidato a intendente Esteban Bosch.

Bosch explicó: “La semana pasada estuvo Iván Kerr, Secretario de Vivienda de Nación, Emilio Basavilbaso Director Ejecutivo de Anses y estamos con Ramon Lanús presidente de la AABE. Estas tres instituciones conforman el directorio de PROCREAR. Sabemos que hay más de 3000 familias sin vivienda, sabemos que los alquileres están cada vez más caros, y que las familias no pueden llegar a comprar un terreno para construir su casa. Estamos trabajando fuertemente con Nación; cuando lleguemos a la Intendencia, ya vamos a tener avanzadas las posibilidades de tierras urbanizables que nos permitirá solucionar las necesidades de la ciudad.”

FV 790 VERMONT