bomberos | incendio | fuego

Bomberos trabajaron para sofocar el incendio de una vivienda

Bomberos Voluntarios trabajaron a destajo este domingo para poder contener las llamas que consumieron una vivienda y se propagaron a la vegetación lindante

Minutos antes de las 17 horas de este domingo 4 de septiembre, una vivienda de aproximadamente 35 metros cuadrados se vio afectada por el fuego en barrio Los Riscos, varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Afortunadamente, la estructura de madera no se encontraba habitada al momento del incendio, por lo que no se registraron heridos y el fuego solo se propagó a vegetación lindante. Las perdidas materiales fueron totales.

Participaron del operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, una unidad del Sistema Nacional de Manejo del Fuego, una del ICE y Protección Civil.

Hasta el momento, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que se desconocen las causas por la cuales se originó el fuego.

image.png
Bomberos trabajaron para sofocar las llamas 

Bomberos trabajaron para sofocar las llamas

Los Bomberos de San Martín, una institución que cumplió 70 años al servicio de la comunidad

En la actualidad, la Asociación de San Martín de los Andes cuenta con más de cien hombres y mujeres que desde el Cuerpo Activo, Cuerpo Auxiliar, Cuerpo de Reserva y Comisión Directiva trabajan constantemente en garantizar la prestación del servicio de bomberos para la comunidad de San Martin de los Andes y alrededores y de sus visitantes.

Con dos dependencias, Cuartel Central Edmundo Demateo en calle General Roca y Destacamento Victorio Chiche Sassaroli en calle Don Bosco del Barrio El Arenal, 700 intervenciones anuales y 16 unidades de emergencia, la Asociación se ubica entre las más importantes de la Provincia.