bomberos | Camuzzi | incendio

Bomberos de Angostura recibieron donación de Camuzzi

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibieron una importante donación de combustible para llevar adelante sus labores.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura informó que la empresa Camuzzi realizó una donación, en litros de combustibles, por un total de 192.000 pesos, gestionado junto al Intendente Fabio Stefani.

Esta semana, Camuzzi también había realizado una donación de 981 litros de combustible Infinita Diesel los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, el acuerdo fue firmado por las autoridades locales de Camuzzi y la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes.

FV 790 VERMONT
image.png
Bomberos Voluntarios recibieron donación en combustible

Bomberos Voluntarios recibieron donación en combustible

Bomberos combatieron el incendio de una vivienda

Un voraz incendio se desató el pasado martes por la noche en una casa del barrio El Once de Villa La Angostura, Bomberos Voluntarios de la localidad arribaron tras el llamado de vecinos, los dueños de la vivienda afectada no se encontraban en la misma.

"Al llegar al lugar la casa ya se encontraba en llamas, se trató de reanimar a sus mascotas que estaban en el interior de la vivienda, pero sola una de las tres pudo sobrevivir", señalaron desde el cuerpo activo de voluntarios.

El saldo fue entonces la perdida total del interior de la vivienda y dos perros que se encontraban dentro al comienzo de las llamas, de desconoce hasta el momento qué ocasionó el fatal desenlace.

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones de Bomberos, con la colaboración de policía de la comisaría 28.

image.png
El incendio se desató en una vivienda de Angostura

El incendio se desató en una vivienda de Angostura

La labor de los Bomberos en Angostura, no todo son incendios

Personal de Bomberos debieron asistir a un hecho que ocurrió en una vivienda de Villa La Angostura durante la tarde del sábado pasado, las condiciones climáticas y las intensas nevadas que afrontó la localidad desde el pasado martes dejaron techos cubiertos con nieve, el peso de la misma hizo colapsar una estructura de chapa que cubría dos autos que fueron aplastados.

Desde el cuartel de bomberos informaron que en la cochera se encontraban dos vehículos, de los cuales uno se pudo liberar. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas, solo daños materiales.