Actualidad San Martín de los Andes |

Bomberos San Martin: Aparecieron los caramelos y el recorrido será el normal

SMA//En el día de ayer se había divulgado la noticia que al no llegar con la cantidad suficiente de Kg de caramelos, los Bomberos cambiarían el recorrido y harían la entrega en la Plaza San Martín, hoy explicaron que gracias a la solidaridad de los vecinos y de la intendenta de la localidad llegarán al objetivo de los 1.500kg y se realizará el recorrido normalmente.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Martín, Rodolfo Bello le explicó a Diario 7 Lagos que en el día de ayer la comunidad sanmartinense al enterarse de que no se llegaba a recolectar la cantidad necesaria de caramelos se volcó espontáneamente a comprar golosinas y acercarlas al cuartel.

A su vez, la Intendenta Brunilda Rebolledo se comunicó personalmente con Bello y le aseguró que el Municipio donará la cantidad que falta para llegar a los 1.500kg, serían entre 300kg y 500kg ya que gracias a la solidaridad de los vecinos se logró recolectar cerca de 200kg más.

FV 790 VERMONT

“Estamos muy contentos porque aparecieron los caramelos, debido a la noticia que dimos ayer me llamó la intendenta y me dijo que contemos con los caramelos que faltaban. Nuestra institución también va a poner un poco más de caramelos y los vecinos de San Martín comenzaron a recolectar y buscar en los comercios más caramelos para dar” refleja Rodolfo Bello.

La buena noticia cambia radicalmente los  planes y desde Bomberos afirman que volverán a cronograma original, el toque de sirena que da la señal a las autobombas para salir a repartir los caramelos será a las 14 hs, momento en que Papá Noel saldrá a recorrer los barrios de la localidad.