Actualidad San Martín de los Andes |

Bomberos de San Martín se refuerzan con la compra de nuevo equipamiento

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes informaron que se realizó la compra de equipos de protección civil para el cuerpo activo. Aseguran que la inversión que se debe hacer para vestir a cada bombero hoy en día ronda los 145 mil pesos.

En su labor heroica y sacrificada, los bomberos necesitan contar con todos los materiales necesarios para poder realizar su tarea de la mejor manera y con el mínimo riesgo posible. Para ello es necesario contar con equipos para el combate de los incendios que debe afrontar ante el llamado de las sirenas.

                                                              

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad se compraron diferentes elementos para los equipos que serán de mucha ayuda. La compra consistió en 20 equipos estructurales rasa NFPA, 45 pares de botas black Diamond NFPA, 15 cascos Bullard FX y 20 Monjas anti flama Honeywell.

De esta manera el cuerpo activo comandado por Faundez suma herramientas importantes para mantenerse a resguardo a la hora de realizar su labor. Esta compra se enmarca en una inversión por parte de la Asociación que con una periodicidad busca sumar nuevos elementos con el objetivo final de dotar a los voluntarios de todo lo necesario.