Actualidad San Martín de los Andes |

Bomberos de San Martín festejan su día con la inauguración de la ampliación del destacamento de El Arenal

Mañana se celebra el Día del Bombero Voluntario y en San Martín el cuerpo activo lo festejará con una importante inauguración. Después de meses de trabajo, se finalizó la obra de ampliación del destacamento de El Arenal. Con un acto del que participarán Rebolledo y autoridades municipales, se abrirá a partir de las 11hs.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de San Martín, se finalizaron los trabajos en el Destacamento Chiche Sassaroli de El Arenal. La obra implica una ampliación de unos 250m2 que darán comodidades básicas a los bomberos que prestan servicio en esta dependencia.

Cabe destacar que en simultáneo con esta obra se desarrolla una nueva planta para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Al desocuparse el actual predio donde funciona, el destacamento gana en espacio. Según le explicaron a Diario 7 Lagos, la obra de la planta está avanzada en un 40%.

FV 790 VERMONT

Con los nuevos espacios que gana el destacamento para el uso de los bomberos, se proyecta crear una sala de capacitación, cocina, guardia nueva, cambiadores, baños de ducha, salón de usos múltiples y dormitorios.

La inauguración de esta obra importante para los bomberos de la ciudad será el mañana desde las 11hs en Don Bosco 40, El Arenal.