Actualidad Villa La Angostura |

Bomberos de Angostura y San Martín realizarán un toque de sirena para reclamar vacunación inmediata a sus voluntarios

Las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes realizarán un toque de sirena para reclamar por la vacunación contra el Coronavirus a todo su personal de forma inmediata.

La protesta se hará a nivel masivo con todas las agrupaciones que integran la provincia de Neuquén y desde la localidad se adherirán de forma total al pedido, según indicó la jefe del Cuerpo Activo de Angostura, Karina Cuevas, a Diario 7 Lagos.

El toque de sirena se realizará mañana 7 de mayo a las 12 del mediodía: “la labor de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios está considerada dentro de los parámetros que le asignan a la categoría de trabajadores esenciales en todo el país, pero no ocurre lo mismo en la incorporación a los listados de prioridad para la vacunación en Neuquén”, expresaron en un comunicado todas las asociaciones.

FV 790 VERMONT

En paralelo, solicitan a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia la inmediata incorporación y prioridad para poder cuidar a la comunidad y cuidarse entre sí.