Actualidad Villa La Angostura |

Bomberos de Angostura recibieron donaciones de los vecinos a la salida de los supermercados

VLA//La cuenta regresiva para festejar la navidad entró en la recta final y los Bomberos de Villa la Angostura estuvieron apostados varios días en la puerta de las principales cadenas de supermercados de la localidad donde los vecinos a la salida entregaban bolsas con caramelos.

El próximo domingo 24 de diciembre el toque de la sirena señalará el momento preciso en que las autobombas al mando de Papá Noel saldrán a entregar caramelos por los diferentes barrios de la localidad. El horario aproximado será entre las 15 y las 15:30hs.

Para que esto suceda, desde hace un mes el cuartel de bomberos está recibiendo las donaciones de los vecinos, instituciones y empresas privadas. Planean llegar a armar 3.200 bolisitas con caramelos, cifra similar a que consiguieron el año pasado.

FV 790 VERMONT

Desde el cuartel manifiestan su agradecimiento a toda la comunidad angosturense por su continua solidaridad y apoyo en este evento anual que tiene como principal objetivo alegrar a los más chicos y mantener el espíritu navideño intacto.

Este viernes y mañana sábado continuará la colecta de caramelos, los bomberos estarán a la salida de los supermercados desde las 18.30 hasta el horario de cierre.

El gesto de los alumnos del colegio Don Jaime de Nevares:

Una iniciativa que llenó de felicidad a los bomberos de la localidad fue la que llevaron adelante los alumnos del colegio Don Jaime de Nevares que se tomaron el trabajo de escribirles personalmente una carta dirigida a cada integrante del cuartel.

Dentro de los sobres, los alumnos escribieron frases como “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” del escritor Eduardo Galeano.

A su vez Karina Cuevas escribió en la cuenta de Facebook del cuarte “estando hoy en reunión de Cuerpo Activo, llegó un voluntario con un sobre grande de la Escuela Don Jaime, donde en su interior había un sobre para cada integrante de nuestra institución Bomberos Voluntarios Villa La Angostura. Al abrirlo cada uno, se encontró con palabras dirigidas hacia nuestra labor y admiración, palabras llenas de amor. Nos sentimos orgullosos de tener esta clase de juventud en nuestra localidad. No hay mención ni regalo que nos haga sentir tantas emociones. No,… encontramos palabras para agradecer a cada adolescente, a los directivos, maestros y profesores ante esta iniciativa. Simplemente gracias por TANTO”.