Actualidad Villa La Angostura |

Bomberos continuarán repartiendo barbijos esta semana

El Municipio de Villa La Angostura continúa la campaña que consiste en hacer llegar a todos los hogares angosturenses protectores faciales, ya que es una medida preventiva y de carácter obligatorio para la circulación en vía pública.

En trabajo conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios, se siguen recorriendo los barrios de la localidad y asistiendo a las familias con la entrega de barbijos. La semana pasada, se alcanzaron más de 150 hogares, en las calles Primeros Pobladores hasta calle Paisil del Barrio Mallín y calle Chumuy , desde Barbagelata hasta Guananja.

A partir de hoy, y en el trascurso de toda la semana, continuarán recorriendo los barrios de la localidad para entregar de barbijos en todos los hogares.

FV 790 VERMONT

Inicialmente, comenzaron el  recorrido por los barrios de: 24 viviendas, 15 viviendas, Barrio Pehumayén y Lotes Pehumayén y El Calafate y anteriormente, el Municipio había comenzado la distribución de barbijos a personal de las fuerzas de seguridad, de la Asociación de Búsqueda y Rescate de personas en Zonas Agrestes  y también a vecinos de la localidad.