Actualidad Villa La Angostura |

Bomberos de Angostura avanzan con la construcción de un nuevo sector cambiador y una galería

Así lo confirmó el Tesorero de la Comisión Directiva de los voluntarios angosturenses, Mauricio Varni: “Se va a construir una galería, bastante importante, de 15 metros de largo por 5 de ancho, donde van a guardarse dos móviles porque tenemos dos en una parte antigua donde no están bien cubiertos”.

En el marco de esta obra de expansión, la Comisión proyecta en el fondo del terreno hacer unas parrillas para poder utilizar en el SUM cuando se necesite, y probablemente sirva también para los cursos.

“Las ideas van en la dirección de continuar creciendo y replantear algunas cosas sobre lo que era el primer galpón. Vamos a estudiar con arquitectos que siempre nos colaboran, para poder mejorarlo”, agregó.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“Adentro del cuartel, los mismos muchachos del cuerpo activo, donde eran las instalaciones de la guardia antigua, están haciendo los cambiadores”

Se trata de un salón alargado, donde van a estar sobre las paredes laterales los cambiadores, con toda la ropa que ellos necesitan a la hora de la emergencia, con 4 entradas 2 de cada lado, que permita el rápido ingreso y egreso del espacio.