3destacadas | Villa La Angostura |

Bomberos Angosturenses solidarios con los más chiquitos: ya iniciaron su clásica campaña navideña y sorprendieron a un niño en su cumpleaños

Bomberos de Villa La Angostura iniciaron su tradicional campaña solidaria de navidad, en donde recolectan caramelos para poder repartirlos a los niños de la localidad. Ya en el mes de diciembre, los voluntarios se esperanzan con superar la cantidad juntada en 2019 y confirman a Diario 7 Lagos que la repartida se hará el mismo día de nochebuena.

En tanto, se pide la colaboración de todos los ciudadanos para reunir la mayor cantidad de caramelos y ya hay quienes se han sumado a la campaña. Karina Cuevas, la Jefa de Bomberos, ratificó que se recibirán hasta el 20 de diciembre y que piensan “hacerlo como todos los años el mismo 24”.

Por otra parte, a la espera de la llegada de la Navidad en un mes donde ya estará habilitado el turismo para quienes quieran ingresar a Villa La Angostura y en un contexto atípico aún marcado por la pandemia de Coronavirus, los Bomberos Voluntarios locales continúan sus tareas habituales con la comunidad y ayudan a los más chiquitos.

FV 790 VERMONT

En la última semana, un niño aficionado del grupo que cumplió cuatro años fue sorprendido por el grupo de Voluntarios que se acercaron a su domicilio para llevarle la torta de cumpleaños y darle una sorpresa que guardará para toda su vida. “Ver su cara de asombro y su felicidad junto a la nuestra no tiene precio. Gracias por regalarnos a nosotros este momento especial”, señalaron desde la Asociación.

En cuanto a la campaña solidaria de caramelos, el círculo de Damas de Neuquén ya ha donado una gran cantidad y esperan que las donaciones aumenten de forma paulatina. Para el clásico de Navidad, probablemente haya uno o varios Papá Noel que recorran todos los barrios, mientras que más cerca de la tarde-noche se trasladarán a la Avenida Arrayanes para que ningún niño se quede sin su premio.