3destacadas | Villa La Angostura |

Bomberos angosturenses se suman a la campaña solidaria para los afectados del incendio y hoy sale un nuevo camión

En Villa La Angostura continúa la campaña solidaria hacia los afectados del enorme incendio forestal desatado en la Comarca Andina esta semana por parte de grupo de Búsqueda y Rescate de Zonas Agrestes local, y ahora se suma el cuerpo activo de Bomberos en Villa La Angostura.

Según informarón desde el grupo BRZA, ayer viernes se logró enviar, 6 cajas de insumos médicos, 5 colchones de 2 plazas, 14 de 1 plaza y 4 de cuna, 21 pack de leche, 48 pack de gaseosa de 2 1/2Lts, 23 pack de agua de 2 1/5Lts, 152 bolsas de ropa, 42 bolsones de ropa de cama, 115 bidones de agua de 5 y 6 ½ Lts, 10 pack de agua de 500 cm3, 88 cajas de mercadería surtida y 2 cunas.

Desde el grupo agradecieron además al personal de la municipalidad quienes pusieron a disposición una camioneta para poder ir a buscar donaciones a domicilios particulares.

FV 790 VERMONT

En tanto, informaron que hoy estará saliendo otro camión de mercadería desde su sede alrededor de las 15 horas, mientras que el personal del grupo de rescate estará recibiendo donaciones a partir de las 9 de la mañana.

En paralelo, a partir del día de hoy hasta el domingo 14 se recibirá en la guardia de Bomberos en el horario de 10 a 20 horas alimentos nos perecederos, agua mineral y juguetes en buen estado.