Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Bodegas Salentein lanza Portillo Dulce Natural y Portillo Pinot Noir y completa su línea de 10 varietales

La línea joven de vinos de la bodega estrena su primera campaña publicitaria “Un vino sin peros” que busca empatizar con el consumidor y estar cerca suyo a la hora de elegir un vino que esté a la altura de las expectativas de su entorno.  En línea con este lanzamiento, presentó sus nuevas variedades “Dulce Natural” y “Pinot Noir”.

En el caso de Dulce Natural, es una variedad que fue seleccionada para sumar un sabor popular al portafolio de Portillo. Un vino blanco que es fácil de tomar y fresco para el verano. Portillo Dulce Natural presenta un color amarillo verdoso brillante. En nariz se disfruta con aromas a frutos donde se destaca el durazno, pomelo, ananá y banana con notas herbáceas. En boca, con algo de aguja en la entrada, es delicadamente dulce y en equilibrio con la acidez que los armoniza. Los aromas que se perciben en nariz se repiten en boca.

El Pinot Noir es un varietal dentro de los tintos que se caracteriza como ideal para comenzar a tomar vino tinto. Es una opción de sabor suave que acompaña al consumidor que está aprendiendo.  Además, es un diferencial para la marca ya que no se consigue habitualmente en este segmento. En sus notas de cata, se deja ver de color rojo pálido brillante y poco intenso. En nariz, contiene aromas limpios y frutados con notas de cerezas mientras que en boca es de entrada suave y redondo con pocas caudalías.

FV 790 VERMONT

Estos nuevos varietales de Portillo completan un portfolio de 10 productos que incluye: Cabernet, Chardonnay, Malbec, Merlot, Rosé Malbec, Sauvignon Blanc, Syrah y Tempranillo.

Portillo es mucho más que un vino de excelente calidad y un lugar de origen privilegiado. Es un vino pensado desde sus detalles para ayudar a todos aquellos que buscan iniciarse el mundo del vino.

“Con esta campaña pudimos reflejar exactamente lo que queríamos contar con esta marca, con un tono que nos acerca a lo que le pasa hoy en día al consumidor.  Portillo es un vino que te acompaña en esta elección del vino para compartir con amigos y viene a derribar todos esos “peros” a los que se enfrenta el consumidor frente a la góndola.  Esta es la primera campaña de la marca y superó todas nuestras expectativas” comenta Jennifer Dolan, Brand Manager de Portillo.

Silvia Yarmaian, Directora de Marketing Global de Bodegas Salentein afirmó ” Detectamos una oportunidad de desarrollar una forma diferenciadora de conectarnos con los consumidores de vinos, creando un espacio que no fuera ni demandante, ni ficticio. Portillo viene a hablar del vino “Bien Acompañado”, que acompaña distintas comidas, encuentros con amigos, y el aprendizaje en el mundo del vino.