Negocios |

Bodegas Callia presenta “Signos” con dos varietales: Malbec y blend de tintas

Bodegas Callia continúa innovando y presenta signos su nueva marca conceptual de vinos tintos dirigida a un público que cree que los sentidos, y especialmente los sabores, son claves para vivir nuevas experiencias.

Esta nueva línea de vinos se caracteriza por ser frutal, de textura suave y acabado aterciopelado y se presenta al mercado con un malbec y un blend de tintas.

“Signos es una marca pensada para aquellos que conectan con una buena charla, una buena compañía, una buena película, acompañados por un rico vino y todo lo que de eso se desprende”, explico Martina Zaefferer, Brand Manager de Bodegas Callia.

FV 790 VERMONT

“El Valle Tulum en San Juan es un lugar mágico e ideal para producir uvas que nos permiten obtener vinos inigualables. Signos propone dos malbec simples para degustar y disfrutar al máximo el sabor frutal”, comento Gustavo Daroni -Winemaker de Signos | Bodegas Callia.

“Signos cuenta con las energías para predecir el momento ideal para compartir este gran vino. Es una marca que invita a reunirse con amigos, servir las copas y hacer de ese instante algo único e irrepetible”, agrego la responsable de la marca.

Bodegas Callia, fue construida bajo altos estándares de calidad respetando el patrimonio histórico y paisajístico perteneciente a la provincia de San Juan. Cada detalle fue cuidadosamente calculado como la vegetación autóctona y la construcción fue realizada bajo técnicas anti-sísmicas, de las más avanzadas en el mundo.

Ubicada en el Valle Tulum, Bodegas Callia cuenta con vides que reciben permanente sol, viento suave y seco, y abundante agua, que baja de las montañas y se combina con los suelos pedregosos, logrando vinos de alta calidad, frutados y redondos.