Deportes Boca | fútbol | Televisión

Boca: previa del partido con Deportivo Pereira

Boca busca una nueva victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores. A continuación, toda la información del duelo con Deportivo Pereira.

El Grupo F de la Copa Libertadores está al rojo vivo, con Boca Juniors como líder y con una chance clara de poner un pie en los octavos de final de la corriente edición. Este miércoles 24 de mayo, el "Xeneize" disputará uno de los partidos decisivos del semestre, frente a Deportivo Pereira, el que le otorgaría la tranquilidad de definir un tanto más cómodo los últimos dos cruces de la fase regular de dicha competencia.

Deportivo Pereira recibirá a Boca en su casa, en un compromiso de dos elencos que tienen aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Claro está que la llegada de Jorge Almirón al "Xeneize" ha traído cambios, como también mejoras en el juego y resultados positivos. Acumulan dos victorias consecutivas y quieren continuar en la misma senda este miércoles.

Por otro lado, el semestre de Deportivo Pereira no es tan diferente que el de su rival de turno, ya que en los últimos cinco partidos sacaron tres triunfos, un empate y una derrota. El dato importante pasa por que los resultados positivos los consiguió como local, lo que le pone una señal de alerta a Jorge Almirón y sus dirigidos. En ese aspecto, Boca tiene que jugar un cruce muy estratégico.

FV 790 VERMONT

Las estadísticas en la previa marcan que existen algunos indicios sobre lo que puede ocurrir, por lo que la expectativa es grande antes del tan interesante cruce. Tanto a Boca como a Deportivo Pereira sólo le sirve ganar para soñar con el primer lugar en su grupo, por lo que posiblemente sean noventa minutos de un juego ida y vuelta. En Colombia, el "Xeneize" quiere salir victorioso.

Posibles formaciones

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Johan Bocanegra, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory; Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Datos del partido

Fecha: miércoles 24 de mayo.

Horario: 21.00 (hora de Argentina).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Colombia.

Arbitro: Wagner do Nascimento Magalhaes (Brasil).

Transmisión

Cabe resaltar que, para todas aquellas personas que deseen ver lo que ocurra en los noventa minutos de juego entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, las imágenes serán entregadas a través de las señales de Fox Sports y Star +.

image.png