Deportes Boca | robo | Liga Profesional

Boca: violento robo a una figura del equipo

Una figura de Boca Juniors fue asaltada de forma violenta en las últimas horas. A continuación, toda la información.

Cristian Medina, jugador del plantel profesional de Boca Juniors, fue víctima de un violento asalto en las últimas horas. El hecho se dio mientras estaba con su novia en la ciudad de Castelar. De acuerdo con los informes iniciales, dos delincuentes armados lo interceptaron entre las calles Italia e Islas Malvinas, y le robaron la camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que se desplazaban. A su vez, también se llevaron otros objetos de valor.

Cabe resaltar que desde el club confirmaron el incidente a los medios, pero intentaron dar tranquilidad al confirmar que el jugador se encontraba bien y que su camioneta ya había sido encontrada. La Volskwagen Amarok, que había sido robado en la localidad de Morón, fue hallada horas más tarde en la ciudad de Moreno, sitio en el que los malvivientes la abandonaron tras utilizarla en otro robo.

Por lo que se ha difundido, el caso de Cristian Medina es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo. Lo ocurrido con el mediocampista de Boca Juniors se encuentra caratulado como "robo agravado por el uso de arma". Sin embargo, lo más importante es que se encuentra bien y que no hubo agresiones físicas.

FV 790 VERMONT

Cristian Medina se recupera de su lesión

Cristian Medina venía de ser titular en el último Superclásico disputado entre River y Boca en el Estadio Mas Monumental. El talentoso centrocampista de 20 años demostró su habilidad al reemplazar a Martín Payero y supo ser de lo mejor del "Xeneize" en la caída con el equipo de Martín Demichelis. Fue uno de los mejores jugadores hasta su sustitución en el minuto 87, lo que se dio por una molestia muscular.

Si bien desde Boca Juniors no han emitido un comunicado con el parte médico oficial, se espera que la lesión de Cristian Medina no sea grave y esté disponible para el próximo encuentro de Liga Profesional contra Belgrano de Córdoba, el que se disputará en la Bombonera. Su presencia en el once de Jorge Almirón ha sido trascendental para las recuperaciones y el avance del equipo.

image.png