Deportes Boca | redes | romance

Boca: un jugador tendría un romance con Morena Beltrán

Un jugador de Boca Juniors fue vinculado sentimentalmente con Morena Beltrán, reconocida periodista deportiva.

Morena Beltrán, la reconocida periodista de 24 años, ha generado revuelo en el ámbito futbolístico al ser vinculada sentimentalmente con el defensor de Boca Juniors, Lucas Blondel. Los rumores se intensificaron hasta que recientemente se difundió una fotografía que parece confirmar la relación entre la joven comunicadora y el jugador del cuadro "Xeneize".

La imagen, compartida en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) por el usuario @joaccolyon, muestra a Blondel, de 27 años, junto a Morena Beltrán. Esto sería en Punta del Este aparentemente. La instantánea se volvió rápidamente viral, y los internautas comenzaron a analizar publicaciones recientes de ambos, por lo que se encontraron coincidencias en la vestimenta y escenarios.

image.png

Lucas Blondel, que actualmente disfruta los últimos días de sus vacaciones, se alista para reincorporarse a la pretemporada de Boca Juniors, donde se reencontrará con su exentrenador en Tigre, Diego Martínez, quien asumió recientemente el cargo en el club. Es importante recordar que Morena Beltrán mantuvo una relación previa con el futbolista Tomás Mantía de Flandria, la cual se había distanciado hace varios meses después de tres años juntos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

¿Noviazgo en puerta?

Esta nueva relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel ya había sido objeto de especulación anteriormente, especialmente cuando la periodista compartió una sesión de fotos en una piscina similar a la que el futbolista mostró en sus publicaciones de Instagram junto a Nicolás Castro, su excompañero en Tigre. Ahora, el jugador de Boca está es furor en redes sociales, luego de haber conquistado aparentemente a la comunicadora.

image.png

Los usuarios de las redes sociales han conectado las pistas, con un posteo clave de Beltrán en diciembre con la leyenda "cositas q me hacen feliz", acompañada de un emoji de corazón, donde entre las imágenes se encontraba una que decía "Mucha Sonrisa", apodo de Blondel. Además, se destacaron los "me gusta" intercambiados entre ambos en varias ocasiones. El romance entre Morena y Lucas parece confirmarse, por lo que la pareja está en el centro de atención del mundo futbolístico y de las redes sociales.

image.png