Se ha confirmado la fecha del esperado Superclásico, y la emoción crece a medida que Boca y River se acercan a su enfrentamiento en La Bombonera. Aunque ambos equipos tienen compromisos antes de este choque, Giorgio Armas, conocido astrólogo del club Xeneize, ya ha comenzado a hablar sobre este enfrentamiento de titanes. Sin dudas, sus palabras generaron muchas repercusiones en las redes sociales.
Boca - River: la viral predicción del Superclásico
Se acerca un nuevo Superclásico y la expectativa crece, más aún con la predicción que dieron sobre el próximo Boca - River.
Cuando el "Millonario" quedó eliminado de la Copa Libertadores, Armas había advertido que "para River aún quedaba un golpe por venir, ya sea perder la Supercopa con Boca o la salida de Demichelis". Ahora, el antes mencionado ha vuelto a citar este mensaje y lo ha relacionado con el Superclásico que se avecina. De ese modo, el hincha del cuadro de La Ribera se ilusiona.
En su cuenta de Twitter, Giorgio expresó: "Hay muchas posibilidades de que el último golpe para River sea en el Clásico", expresándose sobre que el partido en el Alberto J. Armando podría favorecer al equipo local. Esto ha llenado de ilusión a los seguidores del azul y oro, equipo que disputará este gran duelo en medio de la serie de semifinales de Copa Libertadores con Palmeiras.
En cuanto a los árbitros designados para el partido, Facundo Tello es el único con experiencia previa en este tipo de encuentros, quien ha dirigido el Superclásico en tres ocasiones. Los otros tres árbitros designados, Fernando Echenique, Yael Falcón Pérez y Nicolás Ramírez, son más jóvenes y carecen de experiencia en partidos de esta magnitud, pero son altamente valorados en el ámbito del arbitraje.
Se viene un nuevo Superclásico
Cabe resaltar que tanto Boca como River llegarán a este duelo con muchas dudas y presiones en sus diferentes realidades. Si bien el "Xeneize" podría poner un equipo alternativo por los cruces con Palmeiras, también existe la chance de salir con titulares por la magnitud del compromiso. Por el lado del "Millonario", Demichelis sabe que no debe perder, ya que es el único frente en el cual pelean.