Deportes Boca | River Plate | Copa

Boca - River: la "chicana" antes del Superclásico

Cuando restan días para el Superclásico en la casa de Boca, una situación que se dio en River se volvió viral en redes sociales.

Este fin de semana, Boca y River volverán a verse las caras, en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En La Bombonera, ambos disputarán otra edición del Superclásico más famoso y esperado del planeta. En esta oportunidad, ambos llegan con un presente irregular. Sin embargo, desde el "Millonario" hubo un gesto que ya generó un clima tenso en redes sociales en la previa del partido.

Gonzalo Martínez, en su primera convocatoria tras su regreso a River Plate, tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. Dado que la camiseta número 10 está en manos de Lanzini, el "Pity" tomó la decisión de lucir la "18". Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido por los hinchas en las plataformas del cibermundo, quienes rápidamente reaccionaron al dorsal.

Esta elección desató la locura entre los fanáticos de River, quienes de inmediato recordaron el 9 de diciembre de 2018, fecha en la que el equipo de Núñez derrotó a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. En esa jornada memorable, Gonzalo Martínez anotó el famoso tercer gol, el cual selló el resultado final de 3-1. Por eso, la camiseta del "Pity" ya causa un ida y vuelta en las redes.

FV Jun24 790x100.gif

Ya se vive el Superclásico

El exjugador de Huracán se ha recuperado de una lesión en los ligamentos cruzados y todo indicaba que regresaría en el Superclásico del 1 de octubre. Sin embargo, fue convocado para enfrentar a Banfield, y este mismo domingo tuvo su esperado regreso en las filas de River Plate. Tuvieron que pasar 1373 para que pueda volver a disputar un encuentro oficial para el "Millonario".

En la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, River Plate se enfrentará a Boca Juniors en el Superclásico. Este ansiado cotejo se dará el próximo domingo 1 de octubre a las 14:00 en el Estadio Alberto J. Armando. El partido será un momento crucial tanto para Martín Demichelis como para los jugadores de su equipo. Mientras tanto, en el "Xeneize" habrá dudas, ya que se presenta en plena disputa de semifinales de Copa Libertadores con Palmeiras.

image.png