Deportes Boca | Copa | fútbol

Boca: previa del partido con Palmeiras por Copa Libertadores

Boca Juniors quiere la séptima Copa Libertadores de su historia, pero primero deberá eliminar al Palmeiras. A continuación, los detalles del duelo de ida.

Este jueves 28 de septiembre, el estadio La Bombonera será testigo del emocionante enfrentamiento entre Boca Juniors y Palmeiras, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize se encuentra ante la oportunidad de regresar a una final del torneo continental, pero deberá superar un desafío complicado. Aquí te presentamos todos los detalles para seguir este emocionante encuentro de fútbol.

La edición 2023 de la Copa Libertadores llega a su fase crucial, y en la otra serie de semifinales, Fluminense e Internacional de Porto Alegre se disputan el último boleto para la gran final. Cabe recordar que la misma está programada para el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Es ahí donde el "Xeneize" quiere estar, pero primero deberá dejar en el camino a Palmeiras.

Boca Juniors llega a esta instancia después de superar en los cuartos de final a Racing, en una serie que se definió por penales tras dos empates sin goles en ambos partidos. Por su parte, el equipo brasileño dirigido por Abel Ferreira dejó atrás a Deportivo Pereira, goleándolos 4-0 en el partido de ida como visitantes y sellando su pase a las semifinales con un empate 0-0 en el duelo de vuelta en casa.

FV 790 VERMONT
image.png

En cuanto a las figuras a seguir en Boca Juniors, destacan jugadores como Sergio 'Chiquito' Romero, Marcos Rojo y Edinson Cavani, entre otros. Mientras que en el Palmeiras, nombres como Zé Rafael, Artur y Rony se presentan como futbolistas clave en el enfrentamiento. El partido de vuelta de las semifinales entre ambos está programado para el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque.

Horarios

18:30 de México.

19:30 de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

20:30 ET de USA, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Bolivia y Venezuela.

21:30 de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

2:30 de España (del viernes 29 de septiembre)

¿Cómo ver Boca - Palmeiras?

Brasil: ESPN y Globo.

Argentina: Fox Sports y Star+.

Resto de Latinoamérica: ESPN.

España: LaLiga+.

Estados Unidos: beIN Sports.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina; Lucas Janson, Edinson Cavani y Luis Advíncula.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael; Maykee, Raphael Veiga, Artur; Rony.

image.png

Temas