Deportes Boca | memes | Copa

Boca: memes tras una nueva derrota en la Copa de la Liga

Boca Juniors volvió a caer en la Copa de la Liga Profesional y las redes sociales se vieron plagadas de memes.

Boca Juniors experimentó una dolorosa derrota ante Racing en los momentos finales del partido este martes 24 de octubre. Es justamente eso lo que deja sus posibilidades de avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga en una posición delicada. El encuentro en Avellaneda vio a la "Academia" lograr una victoria con goles de Emiliano Vecchio (73') y Leonardo Sigali (96').

A pesar de un esfuerzo por parte de Miguel Merentiel (92') para igualar el marcador transitoriamente a favor de Boca, el "Xeneize" no pudo hacer más. Si bien la derrota comprometió su situación en la Copa de la Liga Profesional, la atención se centró en las lesiones de dos jugadores clave del equipo: Darío Benedetto y Nicolás Valentini, quienes tuvieron que ser reemplazados.

A nada más que días para la final de Copa Libertadores contra Fluminense, Darío Benedetto sufrió un "pinchazo" en el aductor izquierdo, mientras que Nicolás Valentini recibió un golpe en la rodilla izquierda. Ambos generaron preocupación en los fanáticos, ya que son dos nombres importantes en el actual plantel azul y oro, el que justamente buscará la séptima el 4 de noviembre.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Sin embargo, en redes sociales estallaron los memes, ya que Boca volvió a tropezar en un partido importante. Si bien la mirada está puesta en la Copa Libertadores, muchos fanáticos no toleran que el cuadro "Xeneize" haya empatado o perdido tantos partidos en los últimos meses. Es justamente por eso que el nombre de Jorge Almirón se lleva todas las miradas en las plataformas del cibermundo.

Algunos de los memes más virales en redes

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Temas