Boca | Brasil |

Boca: memes tras la derrota con Fluminense en la final

Después de la derrota de Boca contra Fluminense en la final de la copa libertadores, los memes contra el equipo de la ribera no tardaron en llegar.

Boca disputó la final de la Copa Libertadores ayer en Río de Janeiro y el Fluminense de Brasil le ganó por 2 tantos contra 1 en el alargue. El equipo de Almirón luchó ante su poderoso rival, que además contaba con el plus de la localía, ya que antes de que comience el torneo estaba pautado oficialmente que el partido decisivo se jugase en el Maracaná.

El partido no solo tuvo goles, también hubo tarjetas rojas, discusiones y peleas entre los jugadores. Lo más impactante, sin embargo, fue la masiva movilización de hinchas de Boca que, un par de días antes, colmaron las playas de Copacabana.

La previa contó con múltiples incidentes en la ciudad y los alrededores del estadio propiciados por la policía brasilera ante los hinchas que llegaban con anticipación y tranquilidad a colmar las tribunas de uno de los estadios más emblemáticos del mundo. El equipo argentino tenía la ilusión de ganar su séptimo trofeo continental y convertirse de esa manera en el más ganador del País destronando a Independiente.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Algunos de los memes más virales tras la derrota

WhatsApp Image 2023-11-04 at 21.28.19.jpeg
Uno de los primeros memes tras la derrota de Boca ayer con Fluminense.

Uno de los primeros memes tras la derrota de Boca ayer con Fluminense.

Meme 1.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-04 at 20.58.43.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-04 at 21.48.29.jpeg
meme 12.jpg
meme 15.jpg
Riquelme meme.jpg

Temas