Deportes Boca | Liga Profesional | memes

Boca: los memes más virales tras una nueva derrota

El domingo que pasó, Boca Juniors volvió a ser derrotado y fue el blanco de memes en redes sociales.

Boca Juniors tuvo otro paso en falso este domingo 9 de abril, luego de perder 2-1 con Colón de Santa Fe en La Bombonera. Por la décima jornada de la Liga Profesional, el "Xeneize" volvió a dejar mucho para hablar y detonó las redes sociales. Ramón Ábila y Andrew Teuten convirtieron para el Sabalero, equipo que logró ganar su primer partido en el torneo. Óscar Romero hizo lo propio para el local, que espera a su nuevo entrenador en estas horas.

Jorge Almirón, que será oficializado como nuevo director técnico de Boca en las próximas horas, estuvo presente en el palco con el Consejo de Fútbol, mientras sus futuros dirigidos no daban muestras de buen fútbol. Con la idea puesta en ganar la Copa Libertadores y vencer a River tanto en la Liga Profesional como en la nueva final que disputará, el entrenador tiene fuertes desafíos a continuación.

image.png

El "Xeneize" buscó ganar el encuentro por momentos, pero volvió a dejar una mala imagen ante su público, el que le mostró malestar por el presente que atraviesan. Mariano Herrón, en lo que fue su último partido como técnico interino, arrancó el duelo con un equipo alternativo, aparentemente por el desgaste realizado en el duelo de Copa Libertadores del pasado jueves.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Boca es furor en las redes

Cabe resaltar que, con esta nueva derrota ante Colón, el azul y oro cedió más terreno en la Liga Profesional y se alejó de la cima. De esa forma, actualmente quedó a 10 unidades de River, que es único líder con comodidad en el certamen. Además, Colón logró sacarse la espina y ganó su primer compromiso en el campeonato, lo que lo llevó a dejar último puesto, en el que justamente quedó Unión, su clásico rival.

image.png

No está demás recordar que en la próxima fecha Boca visitará a San Lorenzo, duelo que se disputará el miércoles que viene. Al respecto, con la mirada puesta en el futuro, en el duelo perdido de este domingo, la mala imagen del equipo en La Bombonera y nuevamente haber sido derrotados por el último de la tabla, las redes sociales explotaron con memes de todo tipo para el "Xeneize".

image.png
image.png
image.png
image.png