Entretenimiento Boca | Liga Profesional | memes

Boca: los memes de la goleada ante Godoy Cruz

La dura derrota de Boca Juniors en Mendoza causó indignación de los hinchas "Xeneizes" y la burla de los demás en redes sociales.

Boca Juniors no pudo en Mendoza ante Godoy Cruz y, la fecha número 21 del campeonato de la Liga Profesional, fue goleado por 4 a 0. El conjunto liderado por Daniel Oldrá le propinó una tremenda golpiza al azul y oro, con tantos de Diego Rodríguez, de penal, Hernán López Muñóz, Tadeo Allende y Tomás Conechny. Luego, en redes sociales aparecieron los memes más virales.

Con esta victoria, el Tomba logró colocarse en la octava posición en el campeonato y quedó finalmente en zona de Copa Sudamericana. El elenco mendocino hizo un gran partido y aprovechó cada contraataque para lastimar a los de Jorge Almirón, que no encontraron el rumbo en ningún momento. Sin dudas, esta goleada contra Boca quedará en la historia de Godoy Cruz.

Por otro lado, el Xeneize no logra levantar cabeza en la Liga Profesional y se encuentra undécimo en la tabla de posiciones. Además, se queda afuera de todo por el momento y miran desde lejos la cima del certamen doméstico, a 22 puntos del líder River Plate. De hecho, hinchas del "Millonario" hicieron foco justamente en esta situación para burlarse de su eterno rival.

FV 790 VERMONT

Memes contra Boca

Como era de esperarse, la floja actuación de Boca Juniors en el Malvinas Argentinas de Mendoza generó una catarata de memes y burlas en todas las redes sociales. No se salvó ningún jugador, pero los principales apuntados por los usuarios de las plataformas digitales fueron Facundo Roncaglia, Darío Benedetto y Jorge Almirón. De hecho, quedaron como tendencia.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png